¡Contáctanos! Teléfono: (+34) 917 88 93 80 | Email: cei@icam.es
Características de una 'Joint Venture'

Características de una ‘Joint Venture’

Una ‘Joint Venture’ puede estar formada por más de dos empresas, que siguen conversando su independencia, con unas unas características en particular.

Dumping o competencia desleal: ¿Qué es y qué tipos existen?
Máster ICAM

Dumping: ¿Qué es y qué tipos existen?

En el ámbito de los Negocios Internacionales es imprescindible conocer qué es el ‘dumping’, o competencia desleal, y por qué no debe usarse.

diferencias entre embajada y consulado
Máster ICAM

¿Cuáles son las diferencias entre embajada y consulado?

Cuando permanecemos un tiempo en un país extranjero siempre nos entra la preocupación de no saber dónde acudir si tenemos un problema. Te contamos cuáles son las diferencias entre embajada y consulado para que sepas dónde tienes que personarte.

OIT
Máster ICAM

La OIT y sus principales convenios

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) ha ido cobrando cada vez mayor importancia desde su fundación. Vela por los derechos fundamentales y principios esenciales en el trabajo.