¡Contáctanos! Teléfono: (+34) 917 88 93 80 | Email: cei@icam.es
Ventajas de cursar el Máster en Derecho de los Negocios Internacionales

Ventajas de cursar el Máster en Derecho de los Negocios Internacionales

España ha pasado de ser un país autárquico a una economía internacionalizada, exportadora, importadora e inversora en un lapso de tiempo breve (segunda mitad del siglo XX), consolidando empresas multinacionales en muy diversos sectores: infraestructuras, ingeniería, banca, telecomunicacines, industria, comercio, etc.  

Los despachos de abogados, conscientes de las nuevas oportunidades que este panorama presenta, han aceptado el reto y se han internacionalizado en un doble sentido: las Firmas extranjeras se han asentado en España y las Firmas españolas se han expandido en el exterior

Ante este nuevo escenario, los jóvenes graduados, licenciados y postgraduados demandan una formación excelente, rigurosa y completa para estar a la altura de tales desafíos e incorporarse a empresas y despachos internacionales. 

Precisamente, con el fin de dar respuesta a todas estas demandas, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid pone en marcha la primera edición del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales, un programa cuyo proceso de selección ya está abierto.

Aspectos diferenciales del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales

  • Formación rigurosa: Los alumnos del Máster tendrán la oportunidad de adquirir una formación de primer nivel y eminentemente práctica en las áreas troncales del Derecho Internacional de los Negocios, en una de las instituciones con mayor prestigio del país: el ICAM.
  • Profesorado experimentado: El claustro de este Máster está formado por profesionales de primer nivel con una extensa trayectoria en destacados despachos, instituciones y empresas de ámbito nacional e internacional, como: Sagardoy, Allen & Overy, Abante Abogados, Pérez-Llorca, Freshfields, Ceca Magán, Tribunal Supremo, Ministerio de Justicia, BBVA, Banco Santander, CEPSA, REPSOL, ENDESA, IBERDROLA, etc.
  • Preparado para los desafíos del mercado: El mercado internacional es un escenario altamente exigente; por ello, esta formación aportará a los abogados las habilidades profesionales y personales necesarias para integrarse y competir en este entorno internacional.
  • Visión 360º: Este programa ofrece a los alumnos una visión completa del mercado internacional, así como un marco detallado del Derecho Internacional de los Negocios; aspectos necesarios para enfrentarse a los retos del siglo XXI.
  • Visitas institucionales: Los alumnos del Máster tendrán la oportunidad de conocer destacadas instituciones mediante visitas guiadas a, entre otras entidades, la Cámara de Comercio de España, ICEX, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, el Club de Arbitraje, etc.

El proceso de selección para formar parte de esta primera edición del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales está abierto. Si desea obtener más información sobre este programa, contacte con nosotros

Deja un comentario

Cerrar menú