La Unión Europea es el mayor exportador de servicios y bienes manufacturados, alcanzando en 2018 los 3.936.000 millones de euros en el comercio de bienes. Ante este creciente mercado, surge la necesidad de contar con abogados especializados en este campo. Por ello, el ICAM ha desarrollado el Máster en Derecho Internacional de los Negocios, un programa creado para formar abogados competitivos en el mercado internacional.

Ventajas de cursar el Máster en Derecho Internacional de los Negocios:

• Formado por los mejores: Los alumnos del Máster tendrán la oportunidad de adquirir formación excelente, de primer nivel y eminentemente práctica en las áreas troncales del Derecho Internacional de los Negocios, en una de las instituciones con mayor prestigio del país: el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).
  • Preparado para los desafíos del mercado: El mercado internacional es un escenario altamente exigente; por ello, esta formación aportará a los abogados las habilidades profesionales y personales necesarias para integrarse y competir en este entorno internacional.
  • Visión 360º: Este programa ofrece a los alumnos una visión completa del mercado internacional, así como un marco detallado del Derecho Internacional de los Negocios; aspectos necesarios para enfrentarse a los retos del siglo XXI.
  • Salidas profesionales: Este Máster contempla la incorporación de sus alumnos a un programa de prácticas con prestigiosos despachos, empresas e instituciones colaboradoras que, sin duda, facilitarán la inserción laboral posterior.
  • Ingreso en la IBA: La International Bar Association es una organización internacional con competencia para influir sobre la reforma del Derecho Internacional y dar forma al futuro de la profesión del Derecho en todo el mundo. El ICAM otorgará a los alumnos el ingreso en esta organización durante la duración del Máster.

El proceso de selección para formar parte de la primera edición del Máster en Derecho Internacional de los Negocios está abierto. Si desea obtener más información sobre este programa, contacte con nosotros