El próximo mes de octubre dará comienzo la primera edición del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales, un programa desarrollado por el ICAM con el que el Centro de Estudios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid refuerza su amplia oferta formativa.

Este programa, que se desarrollará en versión executive hasta el próximo mes de diciembre, está dirigido por Jesús Casas Robla, Director de la asesoría jurídica del Grupo Calvo, y socio del despacho Casas & García-Castellano.

Formación de primer nivel

Además de obtener una visión integral de los regímenes jurídicos del entorno de los negocios y de poder alcanzar una especialización para trabajar en un sector globalizado y de alta empleabilidad, los alumnos que cursen este máster adquirirán una formación de primer nivel impartida por reconocidos profesionales que cuentan con una amplia y contrastada trayectoria.

Gracias a un Plan de Estudios completo, riguroso y actualizado se abordarán – a lo largo de más de 320 horas lectivas – temas relativos al comercio internacional, fusiones y adquisiciones internacionales, derecho concursal internacional, transferencia de tecnología, negocios internacionales, derecho societario internacional, propiedad industrial e intelectual, mediación y arbitraje internacional, litigación internacional, contratos de seguros, bancarios, comerciales, transportes, servicios, construcción, financiación, entre otros.

Ventajas de cursar el Máster

Además de formar a los alumnos en el ámbito del derecho que regula las relaciones privadas y los negocios a nivel internacional, quienes cursen el Máster en Derecho de los Negocios Internacionales del ICAM se beneficiarán de una serie de ventajas que, sin duda, contribuirán a potenciar sus conocimientos y reforzar el impulso de sus carreras profesionales.

Algunas de estas ventajas son las siguientes:

• 30 horas gratuitas de formación durante un año para cursos de libre elección del Centro de Estudios del ICAM.
  • Acceso a la Bolsa de empleo del ICAM.
  • Media beca a la excelencia concedida por la Mutualidad de la Abogacía Española.
  • Visitas institucionales a la Cámara de Comercio de España, ICEX, CESCE, Ministerio de Asuntos Exteriores, Club de Arbitraje, etc.

Visita nuestra página web y descubre todo lo que este programa puede ofrecerte para destacar en uno de los sectores de mayor demanda laboral.