El Máster en Derecho Internacional de los Negocios está dirigido por D. Jesús Casas Robla, Socio Director del despacho Casas & García-Castellano y Director de la asesoría jurídica del Grupo Calvo. 

El claustro que compone el profesorado del Máster en Derecho Internacional de los Negocios se caracteriza por su amplia y contrastada trayectoria profesional, su elevada rigurosidad y su excelencia académica y capacidad docente.

Los profesionales que forman parte de este claustro desarrollan su práctica profesional en destacadas firmas de alta relevancia nacional e internacional, así como en empresas líderes en sus respectivos sectores, donde los alumnos realizarán las prácticas desde el mes de noviembre de 2019 hasta finales de junio de 2020: Uría & Menéndez, Garrigues, Deloitte, Sagardoy, Allen & Overy, Abante Abogados, Pérez-Llorca, Freshfields, Ceca Magán, entre otros; Instituciones: Tribunal Supremo y Ministerio de Justicia; Entidades bancarias: BBVA, BANCO SANTANDER; y empresas del sector: CEPSA, REPSOL, ENDESA, IBERDROLA, entre otras.

Cada miembro del equipo docente será mentor o tutor de un alumno, asesorando y guiando al estudiante en sus tareas durante los meses de desarrollo del posgrado.

Cerrar menú