El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid – ICAM tiene el placer de anunciar la apertura del proceso de selección para acceder a la primera edición del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales.

Este programa, que dará comienzo el próximo mes de octubre, tiene como objetivo formar a sus alumnos en el ámbito del derecho que regula las relaciones privadas y los negocios a nivel internacional, ofreciendo una visión integral de los regímenes jurídicos del entorno de los negocios.

En versión executive, el Máster en Derecho de los Negocios Internacionales está dirigido preferentemente a abogados y profesionales que quieran especializarse en este sector, graduados y alumnos del Máster de acceso a la abogacía.

Este programa constará de un total de 320 horas que se impartirán entre los meses de octubre de 2021 y julio de 2022. Durante este tiempo, los alumnos recibirán una formación rigurosa y actualizada con el fin de alcanzar una especialización en un sector de creciente demanda laboral.

Entre los módulos que incluye su variado y exigente Plan de Estudios, destacan materias relacionadas con los negocios internacionales, la Unión Europea, el sistema aduanero, la Propiedad Industrial e Intelectual y su protección, las tecnologías de la información y el comercio internacional, o la litigación y el arbitraje internacional, entre otras.

Todas estas materias, así como los seminarios y talleres programados a lo largo del curso académico, serán impartidas por un claustro de profesores formado por profesionales de primer nivel con una extensa trayectoria en destacados despachos, instituciones y empresas de ámbito nacional e internacional, como: Sagardoy, Allen & Overy, Pérez-Llorca, Tribunal Supremo, Ministerio de Justicia, Cepsa, Endesa, BBVA, Banco Santander, etc.

El programa académico también contempla la realización de una serie de visitas institucionales, de carácter voluntario, a instituciones como la Cámara de Comercio de España, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, o el Club de Arbitraje, entre otros.

Si tú también quieres especializarte en un sector que demanda profesionales apasionados del derecho de los negocios con una vertiente internacionalista, no dejes pasar la oportunidad de formar parte del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales. ¡Infórmate en nuestra página web y reserva tu plaza!