¡Contáctanos! Teléfono: (+34) 917 88 93 80 | Email: cei@icam.es
Cuenta atrás para el comienzo del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales
Business Brainstorming Graph Chart Report Data Concept

Cuenta atrás para el comienzo del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales

El próximo mes de octubre dará comienzo la primera edición del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales; un programa desarrollado por el ICAM que ofrecerá a sus alumnos formación integral en el ámbito del Derecho que regula las relaciones privadas y los negocios a nivel internacional, aportando una visión global de los regímenes jurídicos del entorno de los negocios.

En la actualidad, la especialización es un factor fundamental para los abogados y profesionales del sector legal, pues le aportan una serie de habilidades, conocimientos y competencias únicas que refuerzan su expertise, permitiéndoles destacar en el mercado.

A continuación, te presentamos las ventajas de cursar este Máster desarrollado por el ICAM que te aportará todo lo necesario para responder con plenas garantías a los requisitos de un sector de creciente demanda laboral:

  • Los alumnos del Máster tendrán la oportunidad de adquirir formación excelente, de primer nivel y eminentemente práctica en las áreas troncales del Derecho de los negocios internacionales, en una de las instituciones con mayor prestigio del país: el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).
  • El mercado internacional es un escenario altamente exigente; por ello, esta formación aportará a los abogados las habilidades profesionales y personales necesarias para integrarse y competir en este entorno internacional.
  • Este programa ofrece a los alumnos una visión 360º del mercado internacional, así como un marco detallado del Derecho de los negocios internacionales; aspectos necesarios para enfrentarse a los retos del siglo XXI.
  • Los alumnos del Máster podrán reforzar sus conocimientos y vivir nuevas experiencias a través de las visitas institucionales a importantes entidades, como la Cámara de Comercio de España, ICEX, CESCE, Ministerio de Asuntos Exteriores, Club de Arbitraje, etc.
  • El Centro de Estudios del ICAM es, sin duda, un organismo idóneo para que abogados y juristas refuercen y profundicen en aquellas habilidades fundamentales que se requieren para el ejercicio del derecho en determinadas áreas, como es el caso de los negocios internacionales.

Si tú también estás interesado en especializarte en el ámbito de los negocios internacionales, te invitamos a conocer el plan de estudios de este máster, un programa ideado para formar abogados competitivos en el mercado internacional. ¡Vista nuestra página web e infórmate!

Deja un comentario

Cerrar menú