¡Contáctanos! Teléfono: (+34) 917 88 93 80 | Email: cei@icam.es
La I edición del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales comenzará el próximo octubre

La I edición del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales comenzará el próximo octubre

Debido a la actual crisis sanitaria derivada de la propagación del COVID-19 en España, el Centro de Estudios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid se ve obligado a posponer el comienzo del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales.

De este modo, el programa dará comienzo el próximo mes de octubre 2020 y se prolongará hasta julio de 2021.

El principal objetivo del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales, que tendrá una duración de 320 horas, es formar a todos los alumnos inscritos en el ámbito del derecho que regula las relaciones privadas y los negocios a nivel internacional. Para ello, se ofrecerá una visión íntegra de los regímenes jurídicos del marco de los negocios.

Las materias, que se impartirán de manera presencial los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, en versión executive, forman parte de un Plan de Estudios completo y riguroso que contribuirá a impulsar el desarrollo profesional de los estudiantes.

Además, los alumnos que cursen este Máster podrán beneficiarse de una serie de ventajas que consolidarán sus conocimientos y contribuirán a completar su formación. Algunas de estas ventajas competitivas son:

  • 30 horas de formación gratuita durante un año para cursar disciplinas de libre elección del Centro de Estudios.
  • Visitas institucionales a la Cámara de Comercio de España, ICEX, CESCE, Ministerio de Asuntos Exteriores, Club de Arbitraje, etc.
  • Bolsa de empleo.
  • Media beca a la excelencia concedida por la Mutualidad de la Abogacía.

Los profesionales que integran el claustro de profesores son expertos con una dilatada trayectoria; especialistas pertenecientes a despachos internacionales y grandes empresas del sector, como CEPSA, REPSOL, ENDESA, IBERDROLA, BBVA, Banco Santander, Sagardoy, Allen & Overy, Abante Abogados, Pérez-Llorca, Freshfields o Ceca Magán, entre otras importantes.

Con este curso, los alumnos de este posgrado, dirigido preferentemente a abogados y profesionales que quieran especializarse en este sector, graduados y alumnos del Máster de acceso a la abogacía, tendrán la oportunidad de crecer con una formación excelente de primer nivel y una distinguida práctica en las áreas troncales de este derecho que les permitirá hacer frente con garantías a los nuevos desafíos que se les plantean a los juristas. 

Si estás interesado en especializarte en el sector de los negocios internacionales, aún puedes reservar tu plaza. ¡Contacta con nosotros e infórmate!

Deja un comentario

Cerrar menú