¡Contáctanos! Teléfono: (+34) 917 88 93 80 | Email: cei@icam.es

Jesús Casas Robla, Director del Máster en Derecho Internacional de los Negocios, presenta en este video las principales ventajas competitivas de este programa, así como todos los conocimientos y experiencias que aportará a los futuros alumnos.

Casas destaca la distribución de sus horas lectivas, 1.000 en total, de las cuales 500 serán dedicadas a prácticas en importantes despachos y empresas líderes en sus respectivos sectores, y las otras 500 restantes estarán destinadas a lecciones y formaciones llevadas a cabo por el claustro que el ICAM ha congregado para este programa.

“Nuestros alumnos obtendrán una formación que les permitirá enfrentarse a unas nuevas carreras en el ámbito de los negocios internacionales o profundizar las ya comenzadas con unos conocimientos altamente adaptados a los despachos, empresas e instituciones internacionales”, afirma Casas.

Si tú también quieres ser uno de ellos, aún estás a tiempo de reservar tu plaza. Visita nuestra página web e infórmate.

• Actualmente, Jesús Casas es Socio Director del despacho Casas & García-Castellano y Director de la asesoría jurídica del Grupo Calvo.