El valor diferencial del Máster en Derecho Internacional de los Negocios

Jesús Casas Robla, Director del Máster en Derecho Internacional de los Negocios, presenta en este video las principales ventajas competitivas de este programa, así como todos los conocimientos y experiencias que aportará a los futuros alumnos.

Casas destaca la distribución de sus horas lectivas, 1.000 en total, de las cuales 500 serán dedicadas a prácticas en importantes despachos y empresas líderes en sus respectivos sectores, y las otras 500 restantes estarán destinadas a lecciones y formaciones llevadas a cabo por el claustro que el ICAM ha congregado para este programa.

“Nuestros alumnos obtendrán una formación que les permitirá enfrentarse a unas nuevas carreras en el ámbito de los negocios internacionales o profundizar las ya comenzadas con unos conocimientos altamente adaptados a los despachos, empresas e instituciones internacionales”, afirma Casas.

Si tú también quieres ser uno de ellos, aún estás a tiempo de reservar tu plaza. Visita nuestra página web e infórmate.

• Actualmente, Jesús Casas es Socio Director del despacho Casas & García-Castellano y Director de la asesoría jurídica del Grupo Calvo.