Presentación del Máster en Derecho Internacional de los Negocios

Presentación del Máster en Derecho Internacional de los Negocios

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid presenta la primera edición del Máster en Derecho Internacional de los Negocios, un programa que aportará al alumno formación rigurosa, de primer nivel y eminentemente práctica. Con este Máster, los estudiantes obtendrán las habilidades profesionales y personales necesarias para integrarse en un entorno laboral altamente exigente.

Más de 1.000 horas de formación

El Máster en Derecho Internacional de los Negocios está compuesto por 33 módulos que suman un total de 1.000 horas, divididas en 500 horas lectivas y 500 horas prácticas. Durante este periodo los alumnos profundizarán conocimientos relacionados con el marco legal internacional, el Sistema Internacional de Comercio o procedimientos de litigación y arbitraje internacional, entre otras materias.

Este programa está dirigido a alumnos recién graduados, estudiantes de último curso de Grado, alumnos del Máster de Abogacía y/o profesionales que deseen alcanzar una visión integral del Derecho Internacional de los Negocios y lograr enfrentarse con garantías a los retos que se les plantean a los juristas en el siglo XXI.

Entre otras ventajas, los alumnos que cursen este Máster tendrán la oportunidad de acogerse a convenios de prácticas con diferentes entidades e instituciones que contribuirán a fortalecer y consolidar su formación, así como acceso directo a la International Bar Association (IBA) durante el tiempo de duración del programa.

El plazo de inscripción para acceder a la primera edición del Máster en Derecho Internacional de los Negocios está abierto. Si desea consultar más información sobre este programa del Centro de Estudios del ICAM, visite nuestra página web.

Deja un comentario

Cerrar menú