¡Contáctanos! Teléfono: (+34) 917 88 93 80 | Email: cei@icam.es
Carlos Gutiérrez Garzón

Socio Área Mercantil de Broseta Abogados

Socio, Área Mercantil de BROSETA Abogados desde enero de 2018.

Abogado especializado en Derecho Bancario y Financiero e Inmobiliario. Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a entidades financieras nacionales e internacionales en el ámbito de la refinanciación de deuda, financiación de proyectos, financiación sindicada y corporativa, financiación estructurada y otras cuestiones jurídicas de relevancia relacionadas con esta industria.

Tareas y funciones desarrolladas: Reestructuración financiera y corporativa. Operaciones de financiación corporativa y estructurada, financiación inmobiliaria y financiación de proyectos. Concursos de acreedores. Dirección de litigios y procedimientos judiciales civiles y mercantiles.

De forma previa a BROSETA ha desempeñado su carrera profesional en Baker McKenzie, siendo socio de la práctica desde 2013. Cuenta también con experiencia en el ámbito de la Asesoría Jurídica de entidades financieras, proporcionando asesoramiento legal a estas organizaciones en el ámbito de las redes comerciales y cuestiones mercantiles y civiles de su actividad.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Considerado uno de los mejores abogados de España por el directorio internacional “Best Lawyers”.

Cerrar menú